La Academia paceña no tuvo piedad y goleó 6-1 a San Antonio en el Hernando Siles, logrando un global de 9-1 y clasificando a las semifinales del torneo seriado.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Bolívar no tuvo piedad de San Antonio y lo aplastó por 6-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. La academia se aseguró el pase a las semifinales de la Copa Bolivia. En la ida también se impuso (0-3) en la ciudad de Cochabamba.
Los goles de la abultada victoria fueron anotados por Daniel Cataño (8’), Ervin Vaca (18’, 45’), Carlos ‘Tonino’ Melgar (62’ y 70’) y Dorny Romero (71’). Descontó Máximo Alonso (35’). La goleada pudo ser mayor, pero los palos salvaron al arquero José Peñarrieta de San Antonio y en otros casos los delanteros del celeste paceño no estuvieron finos a la hora de definir. Por si fuera poco, al dominicano Romero le anularon un gol, a los 82 minutos de juego.
La academia paceña, que también lucha por el título en el campeonato Todos contra Todos, deberá enfrentarse a Blooming por el pase a la final. El conjunto de la capital cruceña eliminó a Real Oruro, la noche del martes, en un bochornoso partido disputado en el estadio Jesús Bermúdez.
En las próximas horas, la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definirá los días y las horas de las dos semifinales de la Copa. Para este fin de semana el fútbol boliviano continuará, pero en el campeonato Todos contra Todos. Será una jornada de clásicos en todo el país.

