La violencia se extendió por varios minutos y afectó incluso a vecinos, que vieron cómo las piedras llegaban hasta sus casas
Una brutal pelea entre chóferes de dos líneas de transporte público dejó al menos cinco personas heridas y 10 vehículos afectados en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba, según reportes preliminares.
El hecho sucedió la tarde de este lunes en la zona de Ironcollo, en el Distrito 4 del municipio de Quillacollo, donde se enfrentaron los choferes de las líneas 265 y Virgen del Rosario.
Los reportes preliminares indican que los choferes la línea Virgen del Rosario cambiaron el tipo de vehículo de Noah, que es más pequeño, a un tipo trufi más grande, lo que provocó el enojó de la otra línea.
Los chóferes de la línea 265 atacaron a los de la línea Virgen del Rosario con piedras y palos, destrozando al menos diez vehículos, lo que provocó la reacción de los otros choferes.

[Captura] / La pelea entre líneas afectó incluso a vecinos.
La violencia se extendió por varios minutos y afectó incluso a vecinos, que vieron cómo las piedras llegaban hasta sus casas.
Uno de los choferes afectados señaló que se rompieron con piedra prácticamente todos los vidrios de los vehículos de su línea.
“Nuestra ruta es esa, pero fuimos sorprendidos y nos han destrizado los coches”, dijo.
Los afectados llevaron sus vehículos a la Alcaldía de Quillacollo e instalaron una vigilia. La Intendencia y Policía intervinieron en la zona para evitar más enfrentamientos.