Calles aledañas a la plaza 24 de Septiembre se volverán peatonales los domingos en la tarde desde este 16 de noviembre


La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra confirmó que durante noviembre se aplicará el cambio solo el domingo, mientras que durante diciembre será sábado y domingo por las fiestas de fin de año

Leyla Mendieta Cruz

$output.data

[Foto: UNITEL] / Una de las calles que se cerrará será la 24 de Septiembre



Fuente: Unitel

Las calles aledañas a la plaza 24 de Septiembre, en Santa Cruz de la Sierra, se volverán peatonales los domingos en la tarde desde este 16 de noviembre, informó la Alcaldía cruceña.

En el comunicado de la Alcaldía se especifica que la medida se acatará los tres domingos que quedan de noviembre. Mientras que en diciembre se extenderá a los sábados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Durante diciembre, la medida se extenderá a sábados y domingos con actividades familiares, música y decoraciones desde las 16:00 hasta las 22:00”, precisa el comunicado.

La Alcaldía finalizó su comunicado deseando que compartir la magia de navidad en el “corazón de la ciudad”.

Con esta instructiva se cerraría el tráfico vehicular por las calles 24 de Septiembre y Libertad.