El DT de la selección boliviana manifestó que el “objetivo” de su equipo es conseguir una victoria ante Japón, para seguir mejorando de cara a la participación en el repechaje mundialista.

Fuente: Unitel
El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, comentó que el objetivo que tiene la Verde para el compromiso amistoso ante Japón es “conseguir un buen resultado”. Con dos caídas consecutivas, el combinado nacional buscará un triunfo este martes en Tokio.
“Lo que hemos hacemos nosotros es buscar excusas, más bien buscar lo positivo y tratar de hacer un gran partido, un buen espectáculo y que podamos conseguir un resultado positivo es nuestro objetivo”, comentó Villegas en conferencia de prensa.
La selección nacional viene de sufrir dos derrotas seguidas en duelos amistosos, la primera ante Rusia y la segunda hace días ante Corea del Sur. Japón es el próximo oponente antes de conocer a los rivales para disputar el repechaje mundialista.
El estratega cochabambino sabe que estos partidos son de “alta exigencia”, por lo que pretende que su equipo mantenga la idea de juego que viene mostrando en los últimos partidos con buen toque de balón, presión alta, salida con juego a ras del piso y tratar de ser contundentes en ofensiva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Es un privilegio enfrentar a la selección japonesa, pensamos que nos ayuda muchísimo a mejorar nuestro nivel, tenemos el repechaje contra un equipo asiático también y nos viene bien esta competencia que tenemos con la Copa Kirin”, añadió el seleccionador boliviano.