Dan de alta a la esposa del vicepresidente Edmand Lara


Según el reporte médico brindado el sábado, Romero ingresó a una clínica de la capital cruceña el 27 de noviembre debido a dolores de cabeza “persistentes e incapacitantes” y tuvo que ser internada en cuidados intermedios

$output.data

[Foto archivo: APG] / La diputada Romero fue internada hace unos días en una clínica de la capital cruceña.

Fuente: Unitel

Este domingo, pasado el mediodía, la esposa del vicepresidente Edmand Lara, la diputada Diana Romero, fue dada de alta en la clínica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde ingresó el 27 de noviembre a causa de un dolor de cabeza “persistente e incapacitante”.



El sábado, la ministra de Salud, Marcela Flores, señaló que en los próximos días se realizaría una junta médica, junto al doctor de cabecera de Romero, para determinar qué tratamiento seguirá la parlamentaria y definir si es o no necesario llevarla a Brasil, donde reside el galeno que atiende su caso.

La autoridad nacional indicó que Romero estaba “recibiendo tres analgésicos, un corticoide que ayuda a disminuir el dolor de cabeza que le provoca el pequeño tumor que tiene”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según el reporte médico brindado ayer, Romero ingresó a la clínica Incor el 27 de noviembre afectada por dolores de cabeza “persistentes e incapacitantes” y que fue necesario usar analgésicos opiáceos, para lo cual se debió realizar el seguimiento en cuidados intermedios.