El robo ocurrió durante la noche en la zona Villa Adela, donde antisociales forzaron las chapas de la vivienda.
Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

Fuente: Red UNO
Un violento robo agravado se registró en horas de la noche en la zona Villa Adela de la ciudad de El Alto, donde antisociales ingresaron por la fuerza a la vivienda de un presunto efectivo policial, ubicada en la calle Portachuelo, y sustrajeron una importante suma de dinero además de objetos de valor y armamento.
De acuerdo con el informe preliminar, los delincuentes habrían esperado a que el propietario no se encontrara en el inmueble para proceder a forzar y destrozar las chapas de seguridad, permitiendo su ingreso a los ambientes internos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una vez dentro, revisaron varias habitaciones y se llevaron 0.000 bolivianos en efectivo, joyas de oro, dos teléfonos celulares y dos armas de fuego calibre 9 mm que se encontraban en resguardo dentro del mismo domicilio.
El afectado, quien sería un funcionario policial, quedó sorprendido al retornar a su hogar y hallar la vivienda completamente desordenada, con las cerraduras destruidas y diversos ambientes violentados.
Efectivos llegaron hasta el lugar y realizaron la recolección de indicios, la inspección ocular y la toma de entrevistas a los vecinos de la zona.
Fuente: Red UNO