Cleibson Ferreira, técnico de Real Potosí, sufrió un supuesto desmayo en la semifinal de vuelta ante 1º de Mayo del Beni. El episodio ocurrió en la última jugada del partido y dejó dudas sobre si se trató de una descompensación real o una maniobra para hacer tiempo.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Real Potosí logró una clasificación agónica a la final de la Copa Simón Bolívar tras caer por 1-2 ante 1º de Mayo del Beni en Trinidad, pero avanzar gracias al global de 3-2 tras la victoria 2-0 obtenida en la ida. Sin embargo, más allá del ajustado resultado, el partido dejó una escena que generó polémica y debate: el desmayo del técnico Cleibson Ferreira.
El encuentro disputado el domingo tuvo de todo: emociones, tensión constante, empujones y hasta invasión de hinchas locales una vez finalizado el compromiso. El clima caliente dentro y fuera de la cancha convirtió la semifinal en un duelo vibrante pero también desordenado.
Uno de los elementos que marcó el desarrollo del partido fue la pérdida de tiempo constante por parte de Real Potosí, una práctica habitual en el fútbol boliviano. Los jugadores visitantes se tiraron al piso en repetidas ocasiones, aunque desde el lado potosino aseguran que en la ida los benianos habían hecho lo mismo.

