Las máximas autoridades del fútbol sudamericano y boliviano son amigas del presidente y del vicepresidente de Bolivia
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); y Fernando Costa, de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fueron las máximas personalidades del balompié que dijeron presente en la posesión de Rodrigo Paz y Edmand Lara, presidente y vicepresidente de Bolivia, este sábado en La Paz.
Domínguez es amigo personal del presidente Paz, así lo testimoniaron en el acto por el centenario de fundación de la FBF realizado el 20 de octubre en la sede de Gobierno.
Costa, por su parte, es amigo de Lara, con quien compartió el desayuno este sábado antes de la ceremonia de transmisión de mando.
Domínguez y Costa estuvieron también en el brindis de las nuevas autoridades bolivianas en Palacio Quemado, donde expresaron su saludo y les desearon éxitos en sus funciones.
El titular de la Conmebol aterrizó en el país el sábado y se prevé su regreso a Asunción, Paraguay en las próximas horas.
Costa llegó también directo al acto desde Catar, donde acompaña a la selección Sub-17 en el Mundial de la categoría. Está previsto que vuelva a viajar, esta vez para estar junto a la absoluta, que jugará un par de amistosos frente a Corea del Sur y Japón, el 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

