Las víctimas fueron junto a su familia al río para tener una jornada de diversión, pero los niños, tras ingresar al agua a nadar, no lograron salir.

Fuente: El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un paseo familiar terminó en tragedia en la comunidad Naicó, en el municipio de Montero, donde dos niños de 7 y 13 años terminaron ahogados tras ingresar a las aguas del río Piraí.
El hecho se registró el miércoles, cuando los dos menores de edad junto a sus padres se encontraban en el río y tras planificar una jornada de recreación, los dos niños fueron arrastrados por las aguas del río y no volvieron a salir.
El sub alcalde del Distrito 6 de Montero, Miguel Medina, indicó que el hecho fue reportado a las 16:00 horas del miércoles, y tras la información recibida desplazaron a las unidades de emergencia para iniciar las tareas de búsqueda.
Señaló que los familiares lograron encontrar a uno de los niños ahogados, el de siete años; sin embargo, la búsqueda del mayor se prolongó durante la noche.
La familia que entró al río a pescar y pasar una tarde divertida para aliviar el calor, llevó a los dos menores para que entren a nadar, pero no tuvieron retorno.
Tras el rescate del cuerpo de uno de los niños, el grupo de rescate de la Gobernación continuó realizando el rastrillaje, los trabajos que se prolongaron en horas de la mañana y este jueves, aproximadamente las 8:00, fueron encontrados sus restos.