
Tras una reunión entre el presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz, y Nigel Clarke, subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), el organismo internacional comprometió apoyar al país para impulsar “reformas económicas en beneficio del pueblo boliviano”.
Fuente: Opinión
“Reunión muy constructiva con el presidente electo de Bolivia Rodrigo Paz sobre los complejos y multifacéticos desafíos económicos del país. El FMI está dispuesto a apoyar a Bolivia para que aproveche la oportunidad de impulsar reformas económicas en beneficio del pueblo boliviano”, señaló Clarke a través de su cuenta oficial de la red social de X.
Rodrigo Paz también resaltó el encuentro y aseveró que el “compromiso es avanzar hacia un modelo de crecimiento sostenible, con responsabilidad y transparencia, para el bienestar del pueblo boliviano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Gran encuentro Nigel Clarke. Gracias por la apertura y el diálogo franco sobre los desafíos y oportunidades económicas de Bolivia”, destacó.
Ayer, el presidente electo boliviano también se reunió con el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio, y con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn.
Fuente: Opinión
