El golpazo del baterista de Maná cuando quiso hacer una pirueta en pleno concierto y qué pasó después


Como parte de la gira “Vivir sin aire Tour”, la banda mexicana se presentó en Dallas, Texas.

 

Fuente: https://tn.com.ar



Las caídas y accidentes pueden ser una situación usual en un show en vivo. La mayoría de los artistas han vivido alguna de estas en su carrera y, esta semana fue el turno de Álex González, baterista de Maná, durante un concierto en Dallas, Texas.

El músico apodado “El animal” es conocido por su gran virtuosismo y es uno de los miembros más aclamados de la banda mexicana por su despliegue musical y escénico, pero esta vez no hizo bien los cálculos cuando quiso impresionar al público.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La banda estaba tocando su hit “Déjame entrar”, cuando González se paró en la banqueta de la batería e hizo el arriesgado truco de girar sobre ella. Pero, antes de terminar la vuelta cayó de espaldas sobre parte de su batería, derrumbando algunos platillos y pies.

e todos modos, gracias a su experiencia, se recuperó rápidamente, se levantó del piso con agilidad y se sentó para acomodarse el retorno y continuar tocando con un impresionante break de batería.

Mientras el hecho sucedía, el cantante Fher Olvera parece no haberse dado cuenta, pues continuó con el tema y no giró para ver qué sucedía. Por su parte, el público reaccionó ante la caída pero luego ovacionó al músico por su elegante manera de continuar tocando y no dar mayor trascendencia al hecho.

El video del momento se volvió viral en redes sociales y recibió múltiples comentarios como “Ya estamos grandes. Media vuelta ya es mareo”, “Para ser integrantes de la banda tienen que caerse en vivo”, “Es un genio , se levantó y siguió tocando la batería como solo el sabe”, “La próxima canción definitivamente tiene que ir dedicada al PISO! es el gran protagonista en todos los recitales de ustedes!”, entre otros.

La caída de Fher Olvera de Maná que el público nunca olvidó

El incidente de González trajo a colación la caída que tuvo el cantante de la banda en 2014. Fue durante su presentación en el octavo Festival Presidente que se realizó durante tres días en Santo Domingo con la participación de varias figuras de la música y allí fue parte Maná.

Mientras cantaba el tema “En el muelle de San Blás”, Fher se acercó mucho al borde del escenario y al girar cayó al vacío. Según se conoció, el músico no sufrió heridas y pudo seguir con el show.

Esto si está resbaloso. Me caí hasta abajo… Gracias chicas por agarrarme…”, contó el artista según el sitio Enterato.com.

La fuerte caída del baterista. (Fuente: Captura Instagram/benditoshow)