Santa Cruz. Comerciantes denunciaron que el municipio cruceño no ha cancelado las facturas de agua que derivó en el corte del servicio desde el anterior miércoles. Piden solucionar este problema, ya que deben comprar bidones de agua a los vecinos o traer desde sus casas.
Fuente: Unitel
Comerciantes del Nuevo Mercado La Ramada en la capital cruceña denunciaron que llevan dos semanas sin agua debido a falta de pago del municipio de los servicios básicos.
Indicaron que esta la tercera semana que se encuentran sin agua, un problema que denuncian, afecta a la atención regular de los clientes y el uso de los baños.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras tanto, los comerciantes deben comprar agua en bidones a los vecinos o traer desde sus casas
Yakelin Miranda, dirigente gremial, pidió a la Alcaldía, “Necesitamos agua, nosotros pagamos nuestro pago único gremial ¿Dónde esta la plata que nosotros pagamos? ¿Dónde están los servicios básicos que es lo más necesario?”.

Comerciantes llevan agua en bidones
Un comerciante explicó que tenían planificado llevar una jornada de limpieza, sin embargo, deben posponerla hasta que retorne el servicio.
Los comerciantes piden una pronta solución de parte del municipio ya que llevan posponiendo durante varios días el pago de los servicios.