
Evo Morales denunció públicamente que habría un pacto entre Rodrigo Paz, presidente electo de Bolivia, y el mandatario argentino Javier Milei, para acabar con su vida.
Fuente: ERBOL
“Hermanos de Argentina me informan que el presidente Javier Milei le pidió a su homólogo de Bolivia, Rodrigo Paz, ‘deshacerse’ de Evo porque dice que soy un peligro para la América Latina digna y soberana”, publicó Evo en redes sociales.
Morales ha sido crítico con Rodrigo Paz después de las elecciones y el acercamiento que tuvo el presidente electo con Estados Unidos y su intención de coordinar la lucha antidroga con la DEA.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el actual contexto, Morales tiene una orden de aprehensión por el delito de trata de personas, que habría cometido en Tarija y cuya víctima se encuentra como refugiada en Argentina.
Fuente: ERBOL