Conductor invade carril y para evitar un choque se sube a la acera, pero arrolla a una mujer


El hecho se registró en la capital cruceña el sábado. Cámaras de seguridad captaron al conductor infractor que, según los primeros informes, estaba en estado de ebriedad
$output.data

[Foto: Captura video] / Momento en el que atropellan a la víctima

Fuente: UNITEL

Una mujer quedó gravemente herida tras ser atropellada por el conductor de un vehículo que invadió carril y se subió a la acera tras circular en sentido contrario en la zona de Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho se registró la tarde de este sábado, cuando un motorizado de color blanco fue captado circulando en el carril contrario de avenida San Martín, entre segundo y tercer anillo.



En el video se observa el momento en el que este vehículo transitaba por la vía cuando es sorprendido por otro motorizado que venía de frente.

Ante la situación, el conductor infractor se sube a la acera para evitar chocar contra el vehículo, sin embargo, no disminuye la velocidad y termina impactando contra una mujer que caminaba por el sector y luego choca contra un poste.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Producto del hecho la víctima quedó con heridas de gravedad por lo que tuvo que ser auxiliada y trasladada a un centro médico cercano.

Por su parte, de acuerdo con los primeros informes, el conductor fingió estar lesionado para evadir su responsabilidad, sin embargo, fue sometido a una prueba de alcohotest la cual dio positivo confirmado que se encontraba en estado de ebriedad.

Mientras que la mujer, debido a las lesiones, tuvo que ser ingresada en la unidad de terapia intermedia, donde continúa siendo valorada y bajo observación médica.

Personal de Tránsito se encuentra investigando el hecho, por lo que se aguarda el informe oficial en relación al hecho de tránsito en las próximas horas, pero además se espera saber el diagnóstico sobre el estado de salud de las víctima.

Fuente: UNITEL