La Fiscalía ya adelantó que pedirá 180 días de detención preventiva en el penal de Palmasola para los cuatro efectivos policiales procesados en este caso

[Mario Rocabado – UNITEL] / Los policáis fueron enviados a audiencai cautelar.
Fuente: UNITEL
Los cuatro policías que fueron aprehendidos transportando 11 kilos de droga en dos vehículos en Santa Cruz, fueron puestos este sábado frente a un juez cautelar que definirá su situación jurídica.
La audiencia se instaló en un juzgado cautelar del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Cruz, cerca de las 11:30, con la presencia de los acusados.
La Fiscalía ya adelantó que pedirá 180 días de detención preventiva en el penal de Palmasola para los cuatro efectivos policiales.
El hecho sucedió el pasado jueves, en la zona de Radial 10 de la capital cruceña, donde los cuatro efectivos policiales fueron capturados en dos vehículos en los cuales se encontró 13 paquetes de droga y varias cápsulas, totalizando 11 kilos de estupefacientes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al ser sorprendidos por los efectivos antinarcóticos, uno de los vehículos intentó darse a la fuga y ocasionó un accidente de tránsito con una motocicleta, dejando dos personas heridas.
La Fiscalía confirmó que los cuatro efectivos pertenecen a la institución policial y que, de forma paralela a la investigación penal, se abrió otra indagación de orden disciplinario.
Fuente: UNITEL