La expresidenta fue una de las invitadas al acto de posesión. También aseguró que la reforma judicial es una deuda importante.

Fuente: Visión 360
Para la expresidenta Jeanine Áñez, la prioridad para los nuevos mandatarios, Rodrigo Paz y Edmand Lara, es resolver la crisis económica que atraviesa el país. Además, consideró que una reforma judicial es una deuda importante.
«Es importante que resuelvan el problema de la iliquidez y de la crisis de combustibles. Hay muchos problemas que enfrentamos, pero el tema económico tiene prioridad», aseguró la recientemente liberada exmandataria.Respecto a la justicia, Áñez consideró que la reforma del sistema judicial boliviano es «una enorme deuda que se tiene con el país». «Nadie más debe sufrir por la instrumentalización de los jueces», añadió.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Manifestó entusiasmo por la toma de poder de los ganadores de las elecciones. “Hay mucha esperanza y esperamos que puedan cambiar al país”, puntualizó.
Jeanine Añez salió el jueves del penal de Miraflores después de casi cinco años, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara la sentencia de 10 años que recibió en 2023.
Fuente: Visión 360