El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un comunicado condenando el asesinato y pidiendo seguridad y garantías para los operadores de justicia

[UNITEL] / El juez fue asesinado la noche del viernes.
Familiares, amigos y funcionarios judiciales llegaron al salón del TDJ para despedir al juez, mientras la Policía intensifica el rastrillaje de los autores del asesinato.
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un comunicado condenando el asesinato y pidiendo seguridad y garantías para los operadores de justicia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cruz, que era juez en Villa Tunari, fue asesinado por dos sujetos en motocicleta la noche del viernes, cerca de su vivienda en una céntrica zona de la ciudad, cuando se encontraba en su vehículo junto a su hijo. El hecho fue captado en cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa a dos sujetos en motocicleta que se paran a lado del vehículo del juez y le disparan. Luego se dan una vuelta por el mismo vehículo y escapan.
El hijo del juez, que estaba a su lado al momento del crimen, alertó a la Policía, que activó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque.
Fuente: UNITEL