La terrible historia del asesino serial más joven del mundo: el niño que mató a tres bebés para que “dejaran de moverse”


Amarjeet Sada tenía 8 años cuando cometió los crímenes en 2007. Fue encerrado en un instituto de menores.

Por Mariano Jasovich 

El niño de 8 añosEl niño de 8 años confesó tres crímenes
Fuente: Infobae

La tarde en que la policía detuvo a Amarjeet Sada, un niño de apenas ocho años, la noticia sacudió a la comunidad de Bihar en la India. El chico que caminaba descalzo por el arrozal se convirtió en el asesino serial más joven del mundo.



La misma comunidad que solía verse a sí misma como un enclave olvidado soportaría el peso de la notoriedad mundial al conocerse que entre sus niños jugaba un chico capaz de quitarle la vida a bebés indefensos.

La desaparición de una bebé

La mañana era idéntica a todas las demás: gallinas, perros y niños se mezclaban en el bullicio cotidiano bajo un sol implacable en Bihar. Pero, a media mañana, algo se quebró. Khushboo Khatun, una bebé de seis meses, hija de Parameshwari Devi, una vecina de la familia Sada, desapareció sin dejar rastro mientras su madre extraía agua del pozo. El rumor se esparció como pólvora:

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

—¿Has visto a Khushboo? —preguntaba una y otra vez la madre.

Los vecinos comenzaron a rastrear el terreno, a mirar entre escombros y arbustos. El único que no parecía alterado por la búsqueda era Amarjeet Sada, quien, arrimado a la pared de barro de su humilde casa, mantenía la vista curiosamente fija en algún punto lejano. Alguien lo notó. Pronto, los ojos de la comunidad recayeron sobre él. No era la primera vez.