El conjunto nacional tiene previsto realizar dos entrenamientos antes de medirse el martes al seleccionado de Japón.

eju.tv / Fuente: Sports 360
La Selección boliviana llegó esta mañana a Tokio para afrontar el martes el segundo amistoso que tendrá frente a la Selección de Japón. A la delegación ya se unieron los cuatro jugadores de Bolívar que partieron el jueves por la mañana desde Santa Cruz de la Sierra.
La plantilla nacional llegó este sábado al aeropuerto internacional de Narita cerca a las cinco de la tarde hora de Japón (en Bolivia es menos 13 horas), incluidos los jugadores Carlos Lampe, Ervin Vaca, Robson Matheus y Carlos Melgar del cuadro bolivarista.
El técnico Óscar Villegas tiene planificado realizar un par de entrenamientos en campo para ver si es factible algunas modificaciones en el onceno que perdió el viernes por 2-0 frente a Corea del Sur.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La presencia de los jugadores de Bolívar le dará algunas variantes más a Villegas para armar su onceno ante los nipones, aunque el DT quedó conforme con el rendimiento mostrado ante los coreanos y no será de extrañar que el martes repita el mismo once.
«Hemos enfrentado a una Selección muy fuerte e intensa, pero la respuesta que tuvimos fue buena en general», evaluó Villegas.
Luego agregó que, “al margen del resultado yo me quedó con un buen rendimiento de mi plantilla y en gran parte del partido hemos respondido al vertigo que nos propuso Corea y que tendremos contra Japón”, agregó.
El cochabambino mencionó que los tres amistosos que jugó Bolivia hasta el momento (Jordania, Rusia y Corea del Sur), han servido para seguir evolucionando antes del repechaje premundialista que jugará en marzo del próximo año en territorio mexicano.
«Seguimos evolucionando y creciendo, queremos llegar a la competencia internacional con esa intensidad. Tenemos un plantel joven, con un promedio de 23.5 años, y en cada partido estamos creciendo para llegar a marzo de la mejor manera posible», cerró Villegas.