Doble sesión programó el cuerpo técnico. En la mañana del martes de Corea del Sur -noche del lunes en Bolivia- la actividad será en gimnasio; la primera tarea en cancha está prevista para el segundo turno.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un total de 19 jugadores, más los integrantes del cuerpo técnico, llegaron este lunes a Seúl y el martes (tiempo de ese país) comenzará la labor de preparación para el amistoso de este viernes frente a Corea del Sur (7:00 HB).
La primera jornada será en doble turno. Cuando en Bolivia es la noche del lunes, en Asia está comenzando el martes (por la diferencia horaria de 13 horas).
El grupo acudirá al gimnasio y el repaso de conceptos futbolísticos en cancha será en la tarde de la capital coreana.
La Verde todavía espera el arribo de Luis Haquin, el capitán que milita en Al Tai de la Segunda División de Arabia Saudita, quien no pudo conseguir la Visa de ingreso al país sede del compromiso. Ese papeleo no le ha permitido estar desde el inicio.
Otros dos jugadores a quienes se aguarda para las próximas horas son Diego Medina y José Martines, ambos del CSKA Sofía de Bulgaria.
El resto de los legionarios y los que viajaron desde Bolivia ya están en la concentración.
Cuatro jugadores de Bolívar fueron desafectados porque no se presentaron el viernes a la citación en Santa Cruz para comenzar el viaje al día siguiente: Son Carlos Lampe, Robson Matheus, Antonio Melgar y Ervin Vaca.
Su club decidió no entregarlos a la Verde, amparado en que la fecha FIFA comenzó este lunes y que los iba a ceder el domingo, después del clásico contra The Strongest.
La Verde jugará este viernes contra Corea del sur en la ciudad de Daejeon (7.00 hora de Bolivia). Para el martes 18 está en agenda el lance contra Japón (6.15 HB) en Tokio.

