En la localidad de Cristal Mayu la mazamorra destruyó cinco viviendas. No se reportaron personas desaparecidas ni fallecidas
Fuente: Unitel
Las lluvias azotan al menos cuatro municipios del departamento de Cochabamba, dejando casi 3.800 familias afectadas, 537 viviendas anegadas y 4.550 hectáreas dañadas, según el reporte de la Gobernación.
Las lluvias de los últimos días afectaron calles, cultivos, viviendas, unidades educativas y animales, aunque los reportes de daños aún son todavía parciales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El director de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación cochabambina, Ramiro López, informó que las inundaciones afectaron los municipios de Totora, Pojo, Puerto Villarroel y Villa Tunari. Dijo que solo se tiene informe de afectados de los dos municipios del trópico.

[UNITEL] / Las lluvias causaron estragos en Cristal Mayu.
En Villa Tunari se registraron 1.795 familias afectadas, 537 viviendas anegadas y más de 700 hectáreas de cultivos dañadas, dejando en total más de 20 sindicatos afectados.
En Puerto Villarroel hay 53 sindicatos afectados, con 1.959 familias y más de 3.800 hectáreas de cultivo dañadas. Además, dos unidades educativas suspendieron actividades debido a las inundaciones.
En Pojo y Totora también se reportaron varias inundaciones por desborde de ríos, que afectaron calles, puentes, cultivos y viviendas, pero no se tiene un recuento de los daños.
En la localidad de Cristal Mayu la mazamorra destruyó cinco viviendas. No se reportaron personas desaparecidas ni fallecidas.
“Todo lo hemos perdido”, afectados por la mazamorra en Cristal Mayu piden ayuda