El histórico goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, acompañará desde las gradas a la Verde Sub-17 en el Mundial de Catar. Su presencia busca inspirar a los jóvenes dirigidos por Óscar Villegas y Jorge Perrotta, que debutan este lunes ante Sudáfrica.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Marcelo Martins Moreno, el máximo artillero en la historia de la selección boliviana, ya está en Catar. El ídolo nacional decidió acompañar a la Sub-17 en el inicio de su aventura mundialista y brindar su apoyo a una generación que vuelve a poner a Bolivia en una Copa del Mundo juvenil después de 38 años.
“Voy a estar en Catar”, confirmó Martins a DIEZ, medio que también arribó a Doha la tarde de este domingo, a un día del debut de la selección Sub-17 en la Copa del Mundo. El delantero quiso estar presente para alentar y transmitir su experiencia a los más jóvenes.
La presencia del histórico goleador en Doha será un impulso anímico para los dirigidos por Óscar Villegas y Jorge Perrotta. Ver en las gradas a una figura que marcó época con la Verde será, sin duda, una motivación especial para un plantel que llega con ilusión y hambre de gloria.
Bolivia debutará este lunes 3 de noviembre ante Sudáfrica, en la cancha 3 del Aspire Academy, a partir de las 15:30 (hora de Doha) y 08:30 (hora boliviana). El encuentro marcará el inicio de un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional, con el respaldo simbólico de uno de sus mayores referentes.
Martins, quien siempre se mostró comprometido con la selección, vuelve a ponerse la camiseta verde, esta vez desde las tribunas. Su presencia en Catar refuerza el sentido de pertenencia y orgullo por la selección boliviana, en un escenario donde los sueños juveniles buscan hacerse realidad.

