El encargado del surtidor en Portachuelo aseguró que la explosión no fue causada por una falla técnica y afirmó que el vehículo involucrado llevaba varios bidones de gasolina y una batería conectada en su interior.
Fuente: Red Uno
Notivisión conversó con el encargado del surtidor donde ocurrió la explosión en Portachuelo. Él descartó que el estallido se haya producido por una falla en la estación y aseguró que dentro del vehículo afectado se encontraron siete galones de gasolina y otros recipientes con combustible.
“A lo que yo logré ver eran siete galones, de esos grandes, dos de 20 litros. Había botellas y otros envases. Todos esos bidones estaban tapados con una bolsa roja”, explicó el responsable del surtidor.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El siniestro ocurrió en la bomba 3, donde el vehículo comenzó a incendiarse. Según su testimonio, todo se originó cuando el propietario encendió el motor mientras estaba en plena carga.
“Él estaba en su vehículo cerrado y le informa a la policía. Los policías le preguntan qué lleva, y él dice que no tiene nada. La chica que lo atendía le pidió que apague el motor, pero él insistió: ‘cárgame rápido’. Y pasó lo que pasó”, relató.
Desde la estación de servicio lamentaron lo ocurrido, pero recalcaron que el motorizado tenía bidones de gasolina y una batería conectada en su interior, factores que habrían aumentado el riesgo y la magnitud de la explosión.
