El Primer Mandatario puntualizó que los verdaderos enemigos del país son la pobreza, la corrupción heredada por el MAS, la falta de institucionalidad, el cumplimiento de la ley, respeto a la propiedad privada y otros.

Fuente: El Diario
Respondiendo a los recientes señalamientos expresados por el vicepresidente Edmand Lara a través de sus redes sociales, el presidente del Estado, Rodrigo Paz Pereira, afirmó que sus prioridades son tratar los problemas grandes del país y las necesidades de la gente.
En un breve contacto con la prensa en la ciudad de Santa Cruz, Paz se refirió a los cuestionamientos del vicepresidente por recientes determinaciones respecto a la estructura y funcionamiento del Órgano Ejecutivo y la designación de ministros y viceministros, señalando que su trabajo está centrado en la gestión y atender las demandas de la población en momentos de crisis.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Mis prioridades son los problemas de la gente, Edmand (Lara) ha tenido una semana complicada en lo familiar, en el caso nuestro, escuché algo que me dijeron por ahí, yo no veo TikTok, lo mío es tratar los problemas grandes del país y los problemas de la gente”, dijo.
Respecto al uso del concepto “enemigo” por parte de Lara, el primer mandatario puntualizó que los verdaderos enemigos del país son la pobreza, la corrupción heredada por el MAS, la falta de institucionalidad, el cumplimiento de la ley, la falta de respeto a la propiedad privada y otros. Realidad que ha llevado al actual gobierno a asumir medidas y determinaciones.
“Las puertas del diálogo siempre están abiertas a todo aquel que quiera hablar, pero lo que está claro es que por TikTok yo no hablo. Comprendo que ha tenido una semana muy complicada, pero estamos siempre prestos para el diálogo, priorizando los problemas del país, no los problemas individuales ni de bloques políticos”, finalizó el jefe de Estado.
Las palabras del presidente Paz se dan luego de los cuestionamientos expresados por Lara, mediante sus redes sociales, en el que primero aseguró estar desilusionado de que el primer mandatario se vaya rodeando de “gente de la peor calaña”, para posteriormente demandar la destitución del actual ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo, por supuestos procesos penales que lo inhabilitarían moralmente para ejercer un cargo público.
Fuente: El Diario