“Se vienen tiempos mejores”: Paz y Lara agradecen a Bolivia tras entrega de credenciales


Paz y Lara recibieron este miércoles sus credenciales y este sábado serán posesionados como Presidente y Vicepresidente del Estado, en un acto en La Paz.

$output.data

[Foto: APG] / El presidente Rodrigo Paz (d) y el vicepresidente Edmand Lara.

Fuente: Unitel



Tras recibir sus credenciales como autoridades electas por parte del Órgano Electoral, Rodrigo Paz y Edmand Lara agradecieron al país y afirmaron que se vienen “tiempos mejores” para Bolivia.

“Desde Sucre con Edmand (Lara, vicepresidente), agradeciendo al país”, señaló Paz en un video publicado en redes sociales, donde se los ve juntos en el balcón de la Casa de la Libertad, en Sucre, tras la entrega de credenciales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lara, en el mismo video, afirmó: “Agradecido con Bolivia, con Chuquisaca, en la Casa de la Libertad donde se dio el primer grito libertario, donde se redactó la Constitución. Gracias Bolivia, se vienen tiempos mejores”.

“Gracias a la Patria, gracias Bolivia”, agregó Paz y publicó el video bajo el título: “Se vienen tiempos mejores para nuestra amada Bolivia”.

Paz y Lara recibieron este miércoles sus credenciales y este sábado 8 de noviembre serán posesionados como Presidente y Vicepresidente del Estado, en un acto en la ciudad de La Paz.

Este viernes, Paz tendrá un encuentro con el sector empresarial del país en Santa Cruz, donde también participarán delegaciones internacionales.