El crimen se registró en Vila Sumat, en Dourados, Brasil. El agresor ya contaba con antecedentes y tenía una tobillera electrónica por disposición judicial
Fuente: eldeber.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con 23 puñaladas fue asesinada una mujer en Brasil, hecho cometido por su exesposo, un ciudadano boliviano que tenía un tornillete electrónico de seguridad en su tobillo, por una investigación en su contra por el delito de violencia doméstica.
Sin embargo, la noche del domingo, en la región Rua Romeu Martins de Almeida en Vila Sumat, en el municipio de Dourados, Brasil, el agresor identificado como Cristian Alexander Cabeza Henrique, de 44 años, acabó con la vida de su exesposa frente a su hijo de nueve años.
La víctima identificada como Alliene Nunes Barbosa, era exguardia municipal, pero la noche del pasado domingo, su ex ingresó a su domicilio y la apuñaló 23 veces, heridas que terminaron apagando su vida. El testigo del ataque fue un niño de nueve años, quien se encontraba en el inmueble y corrió a pedir ayuda.
Los bomberos fueron alertados del hecho de sangre, pero a su llegada la mujer víctima se encontraba sin vida. La Policía Militar acordonó la zona para preservar la escena del crimen, para que los peritos colecten todas las evidencias.
El agresor luego de cometer el hecho huyó a la casa de sus padres, donde fue aprehendido.


