Las personas que se solidaricen con esta familia, pueden contactarse con ellos llamando al 770-48507.

Fuente: Unitel
Una familia de nueve integrantes vive entre la decepción e incertidumbre por su futuro, debido a un incendio que redujo a cenizas su casa y el dinero que habían ahorrado para pagar una deuda. Este hogar pide ayuda para poder sobrellevar este triste momento.
“Literalmente no tenemos nada, se ha quemado todo, la ropa de mi papá, la de mi mama. Toda ayuda es bienvenida”, señaló entre sollozos, Daniela Araúz, una hija de la familia.
La humilde vivienda construida con calaminas y madera se encontraba en el barrio Los Claveles, en inmediaciones del noveno anillo, en la Pampa de la Isla, al este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Un vecino me alertó, vine a ver porque había harto humo negro. Cuando vine a ver era mi casa”, señala la madre de familia de este hogar.
La ropa, el dinero ahorrado, muebles, cocina, heladera y documentos de esta familia, todo se perdió en el incendio.
“Teníamos una plata, que tenía guardada mi esposo, para pagar lo que debía. Tenía 3.000 bolivianos, debía pagarle a una señora y un señor”, se lamentaba la jefa del hogar.
El incendio fue apagado con ayuda de los vecinos. Los bomberos llegaron y realizaron las tareas de enfriamiento para que el fuego no vuelva a reactivarse.