La menor de nueve años, que fue arrollada por un minibús, sufrió la amputación de una pierna y la reconstrucción de la otra. La niña está en terapia intermedia y aguarda por otra cirugía.

Fuente: Unitel
La niña de nueve años, que fue arrollada por un minibús en la avenida Guillermo Urquidi y Rubén Darío, en la ciudad de Cochabamba, sufrió la amputación de su pierna izquierta y la reconstrucción de la otra. La menor está en terapia intermedia y espera por otra cirugía. El chofer se encuentra detenido.
El padre de la niña informó que su hija fue operada la noche del jueves y se encuentra en terapia intermedia. El informe médico indica que se tuvo que amputar la pierna izquierda debajo de la rodilla al no poder ser reinsertada y la pierna derecha también sufrió fracturas y debió ser reconstruida.
La familia espera una próxima cirugía se realice este domingo, ya que también sufrió fracturas en la cadera.
El padre detalló que el vehículo pertenece a la línea 112 de Sacaba, y que, según los vecinos, era el primer día de trabajo del chofer.
El conductor fue detenido por la Policía, mientras que la dueña del minibús visitó a la familia para activar el SOAT.
El accidente se suscitó la noche del jueves cuando un minibús chocó contra el muro de una vivienda y arrolló a la menor que aguardaba en plena acera peatonal. Se reportaron otros cinco heridos por el hecho.