Una madre y su hija resultaron con graves quemaduras producto de las llamas que se generaron al interior del motorizado.
Fuente: Unitel
Un vehículo se incendió en el surtidor ubicado en Sara, kilómetro 38 de la carretera a Portachuelo, Santa Cruz. Una mujer y su hija, de seis años de edad, resultaron con quemaduras y fueron internadas en un hospital.
El momento del incidente, ocurrido la noche del viernes, quedó grabado en cámaras de seguridad de la estación de servicio, que muestran cómo el conductor del vehículo encarga el llenado de su tanque de gas y una trabajadora del negocio carga el combustible.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cuando el proceso termina, se observa cómo el sujeto se sube al motorizado y segundos después se produce una chispa que genera unas llamas intensas al interior del vehículo.
El hombre se baja del vehículo, lo rodea, y se va hasta la parte del pasajero, abriendo las puertas desde donde cae una de las heridas y luego sale la otra persona.
Según imágenes que circulan en redes sociales, el vehículo quedó completamente calcinado después de que los clientes y trabajadores del surtidor utilizaron extintores para apagar el fuego. Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención especializada.
Se espera un informe detallado de las autoridades correspondientes para conocer las causa que originaron que el motorizado se incendiara provocando las quemaduras en las dos víctimas.
