El volante de la selección boliviana valoró la experiencia de enfrentar a Corea y Japón, y aseguró que el grupo está enfocado en el objetivo del repechaje mundialista.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El mediocampista de Blooming y de la selección boliviana, Moisés Villarroel, se mostró optimista de cara al amistoso que la Verde disputará este viernes ante Corea del Sur, en el estadio Mundialista de Daejeon, a partir de las 07:00 (hora boliviana). En entrevista con la periodista Kelly Mundarain, el jugador habló sobre su alegría por representar al país y enfrentar a rivales de alto nivel en suelo asiático.
“Estamos felices de estar acá. Fue un viaje largo, pero sobre todo estamos disfrutando de estas oportunidades que nos regala Dios. Primero, por estar en la selección, y segundo, por venir a países a los que normalmente es difícil llegar. Jugar estos partidos es muy lindo: Corea del Sur es una selección muy fuerte, con jugadores que militan en ligas muy competitivas. Después tendremos el duelo con Japón, pero ahora estamos concentrados en Corea, que será un examen exigente.”, expresó Villarroel.
Consultado sobre el hecho de que Bolivia fue el único equipo que jugará fuera de Seúl, Villarroel restó importancia a la decisión y destacó la actitud del grupo. “Nosotros acatamos todo lo que venga. Lo importante es enfocarnos en jugar, en estar en una cancha y competir contra estas selecciones. Tenemos un lindo equipo con muchos jóvenes, y estos partidos nos vienen muy bien pensando en el objetivo que tenemos: el repechaje”, señaló.
Finalmente, el volante cruceño envió un mensaje a la hinchada boliviana que sigue con atención los partidos de la selección, tanto en el país como en el exterior. “Agradecer siempre a la gente por el apoyo. Sabemos que también hay bolivianos acá en Corea, y esperamos que puedan venir a alentarnos», cerró Villarroel.

