Abisab tras el 10-1: “Me duele mucho que digan que fuimos para atrás”


El mediocampista uruguayo rompió el silencio tras la catastrófica goleada 10-1 ante Real Oruro el pasado sábado. Negó que el equipo haya “jugado para atrás” y afirmó que las acusaciones le dolieron por el esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Por Jaime Paniagua



Fuente: diez.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Matías Avisab se pronunció tras la catastrófica derrota por 10-1 ante Real Oruro el pasado sábado en el estadio Jesús Bermúdez. El jugador respondió a las críticas que afirmaban que “jugaron para atrás” y confesó, con lágrimas en los ojos, que todo lo dicho “le dolió mucho”.

Consultado sobre si la victoria de este miércoles ante Aurora les ayuda a lavarse la cara después de la goleada, Avisab fue contundente: “Nos dolió mucho por todo lo que se habló. Han dicho muchas cosas que me duelen. Me duele mucho que digan que fuimos para atrás. Nosotros nos rompemos el alma toda la semana. Me da impotencia hablarlo porque me dan ganas de llorar de bronca”.

El jugador lamentó que parte de la gente cuestione el compromiso del plantel: “Es increíble que haya quienes piensen que vamos para atrás».

También explicó el desgaste que enfrenta el equipo: “¿Sabés lo que nos cuesta jugar cada tres días? Expulsiones, lesiones, un plantel corto. Vamos a la altura, venimos acá y jugamos con 30 grados de calor. ¿Sabés lo que nos duele que digan que apostamos el partido?”.

Avisab aseguró que el equipo ha luchado todo el año: “Nos rompimos el alma para clasificar. Jugamos en contra de los jueces, en altura, en todos lados. Incluso de local sentimos que no nos cobran nada. No es justo que digan que jugamos para atrás”.

Finalmente, señaló que le gustaría quedarse en Blooming, aunque reconoció que no depende de él y que espera que la situación se defina pronto.