Zenteno afirmó que su equipo está concentrado en sumar unidades como local en la última fecha y expresó su esperanza de un fallo favorable en el caso pendiente.
Por Jaime Paniagua
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Edward Zenteno, director técnico de Aurora, habló en conferencia de prensa tras la caída ante Blooming en el Pajonal. El entrenador señaló que su equipo estaba compitiendo de igual a igual hasta la expulsión de Rodrigo Ramallo, acción que, según él, cambió el desarrollo del partido.
“Se iba jugando de igual a igual, estábamos haciendo un partido parejo hasta que llega la expulsión de Ramallo. Creo que ahí es donde Blooming empezó a aprovechar y generar más llegadas. Terminamos el primer tiempo 0-0”, explicó Zenteno.
El técnico lamentó que en la segunda mitad el equipo perdiera orden, lo que permitió que Blooming encontrara los espacios para marcar. “En el segundo tiempo es donde perdemos un poco el orden y eso genera que Blooming pueda convertir”, añadió.
Zenteno también se refirió a lo que viene para Aurora, señalando que aún queda un partido por disputar mientras esperan la resolución de su caso en el TAS. “Me queda una fecha más y ahora toca esperar la resolución del caso. Eso queda ahí”, dijo.
De cara al cierre del torneo, el entrenador aseguró que el plantel está concentrado en sumar en casa. “Es evidente que queda una fecha en Cochabamba. Estamos mentalizados en sumar las tres unidades, somos locales. Tenemos la esperanza de que el fallo del TAS pueda salir a favor de Aurora. Lo más importante, en lo futbolístico, es terminar la última fecha en Cochabamba sumando las tres unidades”, finalizó.

