La Policía Internacional (Interpol) detuvo a Silverio V. S., un ciudadano que tenía vigente un sello rojo de búsqueda internacional, después de ser sorprendido intentando tramitar una licencia de conducir en oficinas del Segip de la ciudad de Santa Cruz.
Fuente: https://elpotosi.net
Según el informe oficial, cuando funcionarios del Segip detectaron la alerta registrada en el sistema notificaron de inmediato a Interpol.
Los agentes procedieron a la captura y luego trasladaron al individuo hasta la ciudad de Sucre. Posteriormente, el detenido fue entregado a personal de Interpol Potosí, que concretó su traslado al Centro de Readaptación Productiva Santo Domingo de Cantumarca, en cumplimiento del mandamiento de captura emitido por una autoridad competente. El hombre está sentenciado a diez años de prisión por legitimación de ganancias ilícitas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ingreso de Silverio al recinto penitenciario se ejecutó sin incidentes y bajo estrictas medidas de seguridad, debido a la notificación internacional que pesaba sobre él.
