Blooming aseguró la permanencia de una de sus principales figuras. Moisés Villarroel, capitán y jugador más determinante del primer plantel durante la presente temporada, firmará su renovación con la Academia celeste en los primeros días de enero, consolidando así la base del proyecto deportivo para el 2026.
Fuente: diez.bo
La dirigencia celeste reafirma su confianza en un futbolista que se convirtió en el eje del equipo. Su rendimiento sostenido, madurez futbolística y compromiso dentro y fuera del campo fueron factores clave para extender su vínculo con el club cruceño, que celebra la continuidad de su principal generador de juego.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Villarroel no solo destacó por su liderazgo, sino también por su aporte ofensivo, ubicándose entre los goleadores de la temporada. Además, fue uno de los jugadores con mayor continuidad, disputando la mayoría de los partidos tanto en la División Profesional como en la Copa Bolivia, siempre vistiendo la casaca celeste.
Con estas renovaciones, Blooming envía un mensaje de tranquilidad y ambición a sus socios e hinchas, apuntando a ser protagonista en la próxima temporada, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.
La Academia ya conoce fecha y escenario para su estreno internacional: jugará la Copa Sudamericana el miércoles 4 de marzo, desde las 18:00, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, que está siendo remodelado.

