Arrancarán el lunes 8 de diciembre y se extenderán hasta enero en La Paz. Los cursos serán para los tres niveles de enseñanza: Inicial, Intermedio y Avanzado.
Fuente: Federacion Boliviana de Ajedrez
A partir del lunes 8 de diciembre el Club Blitz iniciará las Clases de Ajedrez Vacacionales en sus sucursales de Sopocachi y Ciudad Satélite, en La Paz, donde los cursos se desarrollarán durante dos meses para los niveles Inicial, Intermedio y Avanzado.
“Vamos a iniciar el 8 de diciembre. Van a ser hasta finales de enero, tendremos dos meses de clases y las daremos para los tres niveles de competencia”, explicó el Maestro Nacional (MN) Kevin Celis.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cuatro entrenadores dictarán las clases: Celis, Maveric Mayta, Vittorio Rosi y Esteban Reyes Morales.
Habrá diferentes horarios de las clases en base al nivel de enseñanza.
El Inicial se dará los lunes miércoles y viernes de 09.30 a 11.00 y de 15.00 a 16.30; el Intermedio se dictará los mismos días de 11.00 a 12.30 y los martes, jueves y sábado de 15.30 a 17.30 y de 17.00 a 19.00.
Mientras que el Avanzado será lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 18.00.
“Vamos a tener 12 cupos por horario y al final entregaremos certificados de conclusión del curso”, apuntó Celis.
Las clases se llevarán a cabo en las sucursales de Sopocachi, que se encuentra en la calle Bellisario Salinas, edificio Bellisario Salinas, mezzanine, oficina 11; y en Ciudad Satélite, plan 482, avenida 19, calle José Agustín #1711.
Los interesados en registrarse deberán llamar a Celis: 77428019
