Gobernador Camacho cuestiona el transfugio de dos asambleístas de Creemos


El gobernador reprochó la decisión de los asambleístas Keila García y Antonio Talamás de mantenerse en sus cargos tras ser notificados por el Tribunal Departamental sobre su expulsión definida por el directorio de Creemos.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El gobernador Luis Fernando Camacho afirmó que la notificación enviada a los dos asambleístas confirma un proceso que —según explicó— se inició hace más de dos años, pero que fue retrasado por un pacto político con el MAS que les permitió mantenerse en sus cargos. Señaló que el transfugio es una falta de respeto hacia la población que los eligió con un mandato contrario al masismo, y lamentó que, pese a ello, hoy busquen justificar su actuación.



En sus declaraciones, enfatizó que García y Talamás “le fallaron al pueblo cruceño” al apartarse del proyecto político por el que fueron elegidos. Pidió que actúen con “dignidad y respeto” hacia Santa Cruz y dejen sus cargos sin prolongar la confrontación. “No sigan mintiendo, tengan un poco de amor propio y váyanse por la puerta grande”, expresó, remarcando que el pueblo ya ha rechazado su conducta y que no corresponde que continúen aferrándose a intereses particulares.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas