La dirigencia decidió reservar a sus titulares y enfocarse en la última fecha ante Blooming, duelo directo que podría darle al cuadro azucarero la clasificación a un torneo internacional.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Guabirá tomará una decisión particular para el cierre del torneo Todos contra Todos: presentará un equipo alterno en su visita a Always Ready. El presidente del club, Rafael Paz, confirmó que el plantel priorizará la última fecha ante Blooming, donde buscará su clasificación a un torneo internacional.
El encuentro frente al cuadro millonario está programado para este jueves a las 20:15 en el estadio Municipal de Villa Ingenio, uno de los escenarios más difíciles del país por la altura y la intensidad que propone el local. Ante ese panorama, el club azucarero optará por resguardar a sus principales figuras.
“Nos quedan dos finales, pero a La Paz no iremos con todos los titulares. Tendrá que ir un equipo alterno porque nos jugamos la vida contra Blooming en la última fecha. Ganando ese partido, tenemos Copa Sudamericana”, declaró Paz.
Always Ready llega a este partido con la posibilidad de consagrarse campeón. Con un empate, será suficiente para coronarse en el torneo Todos contra Todos, por lo que afrontará la jornada decidido a no dejar escapar la oportunidad en su fortín de El Alto.
Guabirá, en cambio, apunta a sorprender pese a la rotación. Si bien la prioridad está puesta en el duelo de Montero, sumar en Villa Ingenio podría darle un impulso clave en la recta final del torneo y mantenerlo firme en la lucha por un cupo internacional.

