Cochabamba. La víctima resultó con heridas tras el ataque de una pandilla. Señaló que ante las amenazas recibidas, la familia tuvo que abandonar su vivienda.

[Imagen referencial] / Joven fue atacado con siete puñaladas por una pandilla de Quillacollo
Fuente: Unitel
Un joven de 20 años fue atacado por una pandilla, quienes lo atacaron con un arma blanca dejándole siete puñaladas en el cuerpo. El sujeto se encuentra estable y fue dado de alta, sin embargo teme por su vida ante amenazas.
Según la denuncia, el joven estaba dentro de un local mientras compartía con un amigo cuando fue abordado por un grupo de personas con armas blancas que buscaban robarle.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El muchacho relató que a los cinco minutos de ingresar al local, la pandilla golpeó a su amigo en la cabeza dejándolo inconsciente, mientras que él fue atacado con un cuchillo.
“Me empezó dar con el cuchillo, yo puse mi mano y me llego igual varias cuchilladas en mi mano”, contó el joven. Las puñaladas fueron en el brazo, pierna y en el rostro.
Mencionó que algunas personas intentaron intervenir, sin embargo la pandilla era numerosa, sobrepasando a las personas en el lugar.
El abogado de la víctima, Jhasmany Terán, informó que los atacantes ya fueron identificados, una de ellas sería el líder de la presunta pandilla “Panteras Negras” o también “Los Reyes”.
Señaló que ante las amenazas recibidas, la familia tuvo que abandonar su vivienda.
La pandillas ‘las panteras negras’ son reconocidas en la zona, al ser vinculadas con robos agravados e incluso asesinatos, parte de los integrantes son conformados por adolescentes y menores de edad. Estos antisociales operan en todo el valle bajo, especialmente en Quillacollo y Vinto.
La familia pide a las víctimas de estos delincuentes puedan sumarse a declarar para detener a esta pandilla, ya que el miedo colectivo que tiene la población a denunciar permite que sigan operando.