Luto por riadas: Rodrigo Paz dice que la cifra de muertos puede ascender a 20


Rodrigo Paz llegó este domingo por la noche a El Torno, en Santa Cruz, y alertó que se pronostican nuevas lluvias, que podrían aumentar la cifra de fallecidos

[Foto: EFE] / El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz
Fuente: Unitel

La tarde de este domingo, el presidente Rodrigo Paz llegó al municipio cruceño de El Torno, que sufrió una devastadora inundación, en ese marco, indicó que hay 16 desparecidos, por lo que hay riesgo de que la cifra de fallecidos ascienda en Santa Cruz.



“Desgraciadamente se tiene 4 decesos certificados y se suman con 16 (personas desaparecidas). Son 20 personas, que por diferentes motivos, algunos por costumbres ya han sido enterrados, pero se están certificando para dar la información con prudencia”, sostuvo.

Rodrigo Paz sobre inundación en El Torno

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En medio de la evaluación de los daños, Paz indicó que las instituciones que siguen el clima pronostican más lluvias, que pueden generar situaciones de emergencias en el país.

En los informes de las actividades por las emergencias, Paz indicó que se brindó atención a más de 300 personas que estaban en los sitios que estaban en los sitios en riesgo.