El «Matador» manifestó que está dispuesto a convertirse en «dueño» del albiverde para invertir un fuerte capital económico, siempre que los socios decidan cambiar al modelo de sociedad deportiva.

Para salvar a Oriente Petrolero de la dura crisis económica que atraviesa la institución albiverde, el exdelantero Marcelo Martins manifestó sus intenciones de invertir en el equipo de sus amores, siempre y cuando el club cambio su modelo de socios a una sociedad anónima deportiva (SAD).
«Si el club se vuelve empresa, que ellos tienen que solucionar primero ese tema, que me llamen, es el momento correcto de poder tomar esa decisión», manifestó el «Matador».
La idea de Martins es invertir un fuerte capital económico y «gestionar» los millones de dólares que necesita Oriente Petrolero para solucionar la falta de pago con el primer plantel, administrativos y las deudas con exjugadores y procesos en FIFA.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Hay que hacer gestión y nosotros la tenemos, eso es un problema, el club primero debe hablar con los socios, hinchas y dirigencia y tomar la mejor decisión», expresó el exdelantero.
Para llevar a cabo la inversión y el cambio a sociedad deportiva de Oriente Petrolero, con el objetivo de darle un modo empresarial, Marcelo Martins comentó que cuenta con la experiencia de 20 años de carrera y considera que este es el mejor momento para cambiar la situación del club refinero.