El uniformado está siendo juzgado en la vía ordinaria y de ser hallado culpable puede ser dado de baja

Fuente: Unitel
Tras la denuncia de que un monto de dinero secuestrado de un operativo de narcóticos que no fue encontrado, la Policía inició una investigación. El monto rondaría los 50 mil dólares y el uniformado a cargo indica que lo extravió.
Ernesto Justiniano, viceministro de sustancias controladas, indicó que fue informado sobre el caso de que un uniformado de la fuerza antinarcóticos presuntamente se robó 50 mil dólares.
Justiniano señaló que se han tomado los procedimientos correspondientes desde el punto de vista legal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Asegura que el uniformado es investigado y que en caso de que se evidencie que es culpable, será dado de baja y se someterá a la justicia ordinaria.
“Hable con el coronel, el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y me dijeron que están tomando todas las providencias que corresponde, si se lo encuentra culpable no solo será dado de baja, sino que también tendrá una acción penal”, indicó Justiniano.
Según el informe, el oficial fue trasladado a celdas policiales tras conocerse el hecho. En la investigación no descartan que esté vinculado a un caso de drogas.