El capo uruguayo habló sobre el narcotráfico en Paraguay y se refirió a la situación de su esposa, quien cumple detención preventiva.

Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Horas después de que Gianina García Troche -esposa del capo uruguayo Sebastiàn Marset- fuera sancionada por presunta indisciplina en la cárcel de Paraguay, el narcotraficante concedió una entrevista desde la clandestinidad, en la que arremetió contras las autoridades paraguayas.
”El narcotráfico es gracias también a autoridades, policías, Gobierno y mucha mafia está metida”, manifestó Marset durante la entrevista.
El uruguayo señaló que envió una carta acusando a algunas autoridades que estaban vinculadas a presuntas hechos vinculados al narcotráfico; sin embargo, tras una prueba en el polígrafo el tema no avanzó.
“Listo, ahí, no se habló más del tema, no fue procesado, no tiene una preventiva, no tiene nada. Como es de parte del Gobierno, de la Policía no se quieren ensuciar y se olvidaron del tema”, señaló.
Según Marset, Estaba dispuesto a entregarse a la Justicia, aunque señala que no existe ni una sola prueba en su contra.
“Vamos a hablar de A Ultranza, la operación más grande de la historia del Paraguay, y no tienen una prueba, no incautaron un kilo de droga, 0 no incautaron nada”, señaló.
Marset considera que por ese mismo motivo en Francia y en Bélgica no tiene ningún proceso en su contra.
“No tengo un pedido de captura ni por Bélgica ni por Francia ni por nada”, señaló.