A más de dos semanas, aún no identifican a los hombres que fueron acribillados en Independencia


Cochabamba. Según el dato de la Policía, los hombres serían de nacionalidad colombiana y recibieron entre 8 y 10 disparos, pero hasta la fecha ningún familiar ha podido identificarlos.

Fuente: Unitel



Han pasado más de dos semanas desde que se hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres a orillas de un río de la comunidad de Sivingani, en el municipio de Independencia, Cochabamba, sin embargo, hasta el momento no han sido identificados.

De acuerdo a la información, los cadáveres de ambas víctimas, que se presumen son de nacionalidad colombiana, presentaban impactos de bala en diferentes partes y actualmente, sus cuerpos permanecen en el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El informe forense indica que los hombres murieron producto de múltiples impactos de bala, es decir, que fueron acribillados.

$output.data

[Foto: UNITEL] / Los cuerpos permanecen en el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF)

“Dos cuerpos que estaban en el interior del río semidesnudos, ambos habrían fallecido por shock hipovolémico, por hemorragia interna y traumatismo torácico penetrante, tipifica 10 impactos de bala de proyectil de 9 milímetros. Del segundo cuerpo se identifica ocho impactos de bala y se extraen 3 proyectiles de arma de fuego”, dijo Wilson Flores, comandante del Valle Bajo.

El hallazgo se produjo el pasado 28 de diciembre y hasta la fecha, los cuerpos no han sido identificados y ningún familiar se ha aproximado para reclamarlos. Sin embargo, la Policía continúa investigando quién o quiénes cegaron la vida de ambos ciudadanos extranjeros.

Continuamos con el tema investigativo de los dos fallecidos. Obviamente, han sido ya identificados que son extranjeros, y bueno, les voy les voy a dar información objetiva una vez que tenga la investigación precisa y obviamente está avanzando. El caso está en reserva en este momento”, señaló el jefe policial.

Según los primeros informes, ambos fueron trasladados en un vehículo hasta la zona de Sivingani, lugar donde recibieron entre 8 y 10 impactos de bala.

Se conoce que uno de ellos tenía un tatuaje animado en la parte de su estómago, pese a estas referencias, nadie ha podido dar con sus identidades o el motivo de su ejecución.