Accidente: Hay un segundo fallecido por el vuelco de bus en Cuatro Cañadas


El hecho trágico ocurrió el viernes, 23 de enero. El bus transportaba 60 pasajeros. Hay dos fallecidos y varios heridos.



Fuente: eldeber.com.bo

El vuelco de un bus de transporte público interprovincial que cubría la ruta que conecta la capital cruceña con Guarayos, provocó un segundo fallecido. La primera fue Barbarita Aracu Figuero, de 26 años, a ella se sumó otra persona que vivía en Montero. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El hecho ocurrió, este viernes 23 de enero, a la altura de una empresa agrícola del municipio de Cuatro Cañadas, en el tramo hacia San Julián. El motorizado, una flota con placa 1740-DDA de la empresa Línea 102 Trans Guarayos, que transportaba alrededor de 60 pasajeros, terminó volcado a un costado de la carretera por causas que aún se investigan.

Tras el hecho trágico personal de auxilio, vecinos del sector y efectivos policiales acudieron al lugar para rescatar a los pasajeros y brindar atención inmediata a los afectados, en medio de escenas de desesperación y pánico entre los sobrevivientes.

Efectivos de la Policía de Tránsito de Cuatro Cañadas siguen con las investigaciones y se aguarda un informe oficial para determinar las causas del accidente y establecer posibles responsabilidades.