Fuente: https://www.marca.com
Nasser Al-Attiyah era hoy un hombre feliz. Está cumpliendo a la perfección con el plan que tenía establecido antes de la carrera y que pasaba por no fallar hasta Riyadh. Y, de momento, lo está bordando.
Pero, curiosamente, es una actitud diferente a la que siempre le ha caracterizado (más de maximun attack) pero que ya hace años que, en ocasiones, cambia por otra más conservadora. Y esa es la que está utilizando este año.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Quitarse de líos
«Ayer y hoy hicimos una estrategia perfecta, sin problemas y sin pinchazos. Mañana tendremos una buena posición de salida así que… vamos a intentar seguir así, sin necesidad de ganar etapas», decía en una charla con los medios españoles en Al-Ula.
Ahí ya apuntaba como era ese ‘nuevo’ Nasser Al-Attiyah: «Hasta hoy no hemos ganado pero hemos terminado en buenas posiciones y somos líderes. Mañana podremos apretar un poco más«, advirtió.
No descarta a Sainz
Preguntado por la situación de uno de sus eternos rivales, Carlos Sainz (con cinco minutos y medio de desventaja), el catarí no lo descartó (normal, puesto que estamos apenas en el segundo día de carrera): «Por supuesto que sigue en la pelea, no tiene problemas», aseguró.

