Apoyo al cine boliviano: ‘Un Milagro de Navidad en La Paz’ se proyectará este sábado en el Parque de las Culturas


Para apoyar al cine boliviano, en el Parque de las Culturas y de la Madre proyectarán ‘Un Milagro de Navidad en La Paz’ a las 16:00 de este sábado en el Teatro Galpón.

Fuente: https://www.oopp.gob.bo



El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Mauricio Zamora impulsa las actividades familiares. Carla Ortiz, Jesús Castro, Nicolás Ponce, Daniela Ramírez y Mario Cortijo son los principales actores y las locaciones se realizaron en la ciudad paceña, incluyendo las cabinas de Mi Teleférico. Carlos Bolado es el director del filme de comedia romántica que se estrenó hace un mes en los cines nacionales.

“La película refleja la identidad cultural boliviana, enfocada en la familia, fe, esperanza y las segundas oportunidades”, remarcó la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico. El parque está ubicado en la Estación Central de la Línea Roja, a menos de 15 minutos en auto de la plaza Murillo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El ingreso para ver el filme será gratuito, únicamente se requerirá contar con la entrada al parque, lo que permitirá el acceso del público a esa actividad cultural y familiar.