La academia cruceña entrena a concentración cerrada y Gustavo Almada asegura que el equipo está enfocado y motivado para la temporada 2026.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Blooming se prepara para la temporada 2026. La academia cruceña trabaja a concentración cerrada de cara a sus próximos compromisos. Primero llegará el clásico ante Oriente, el 1 de febrero por el Torneo de Verano, y luego el duelo por Copa Sudamericana frente a San Antonio, el 4 de marzo en Santa Cruz.
Gustavo Almada, arquero de los celestes, se mostró motivado y mentalizado para la pretemporada: “El trabajo del profe es bastante fuerte, bastante exigente, pero estamos motivados con lo que viene. Sabíamos que el trabajo iba a ser así y simplemente estamos tratando de sobrellevarlo y lo estamos haciendo bastante bien”.
Sobre la intensidad de los entrenamientos, Almada agregó: “Sí, la verdad que el trabajo del profe amerita a veces vómitos, dolores, pero estamos descansando, desayunando, trabajando y enfocados en cada actividad. Tenemos todo lo necesario en las instalaciones para prepararnos”.
Consultado sobre el compromiso ante Oriente por el Torneo de Verano y la Copa Sudamericana, el arquero comentó: “Sabemos la importancia de ese partido, estamos mentalizados y listos para dar lo mejor. Además, se han sumado varios jugadores, lo que va a ser importante para el profe”.

