Sectores afines al evento realizan un operativo de control en Cochabamba, mientras se ultiman detalles para el inicio de las actividades precarnavaleras y el gran Corso de Corsos.

[Foto: Paola Cadima/UNITEL] / Afinan controles y seguridad para el Carnaval de la Concordia.
En el marco de las actividades carnavaleras, diversas instituciones realizan un operativo de control en Cochabamba con el objetivo de garantizar la seguridad, el orden y el buen desarrollo del Carnaval de la Concordia.
La Policía Boliviana, Bomberos y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia trabajan de manera coordinada para resguardar a la población durante las celebraciones.
Cristian Tarifa, responsable del área de Cultura, informó que se están afinando todos los detalles y que los distintos sectores involucrados ya se encuentran trabajando para asegurar un Corso inolvidable.
El Corso de Corsos está programado para el 21 de febrero; sin embargo, este 31 de enero inicia la precarnavalera a partir de las 13:00, evento que marcará oficialmente la apertura del Carnaval de la Concordia.
Las instituciones involucradas mostraron su compromiso de velar por la seguridad y el orden durante la entrada folclórica y el conjunto de actividades carnavaleras.
