Según el Senamhi, el clima en las ciudades capitales de Bolivia será inestable; se registrarán lluvias y tormentas eléctricas en varias ciudades tras el ingreso de un frente frío.

Fuente: Red UNO
Las principales ciudades capitales de Bolivia registrarán este domingo 18 de enero un clima inestable, con cielos nubosos, lluvias y tormentas eléctricas en varias regiones del país, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
En La Paz, se prevé una jornada con cielos parcialmente nublados en la mañana, lluvias y tormentas eléctricas en la tarde, con temperaturas entre 6 °C y 16 °C. En El Alto, el clima será similar, con mínima de 5 °C y máxima de 14 °C, además de lluvias durante la mañana y tormentas eléctricas por la tarde.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el occidente, Oruro amanecerá con cielo parcialmente nublado y tendrá lluvias con tormentas por la tarde (6 °C a 22 °C). En Potosí, se esperan cielos nublados durante el día, tormentas por la tarde y lluvias nocturnas, con temperaturas entre 6 °C y 18 °C.
Cochabamba tendrá cielos nubosos con lluvias durante el día. La temperatura oscilará entre 13 °C y 26 °C. En Sucre, se pronostican cielos nubosos durante todo el día, con una mínima de 12 °C y máxima de 25 °C.
Tarija presentará una mañana despejada, pero con lluvias y tormentas eléctricas en la tarde y noche. Las temperaturas irán de 14 °C a 26 °C.
En el norte, Cobija tendrá lluvias desde la mañana y hasta la tarde, con temperaturas entre 23 °C y 32 °C. En Trinidad, el día será mayormente nublado. La temperatura irá de 23 °C a 32 °C.
Por último, en Santa Cruz, se espera un día completamente nublado. La mínima será de 23 °C y la máxima de 33 °C.
El Senamhi recomienda tomar previsiones ante la posibilidad de lluvias intensas y tormentas eléctricas en distintos puntos del país.
Fuente: Red UNO
