Los eléctricos volverán al ruedo de la Liga Nacional de Futsal con el objetivo puesto en el título y la Copa Libertadores de América
Fuente: diez.bo
La Liga Nacional de Futsal ya definió la modalidad de competencia para la temporada 2026. El campeonato se disputará con tres series conformadas por seis clubes cada una, formato en el que CRE Futsal ya conoce a los rivales que deberá enfrentar en su camino con el objetivo claro de volver a conquistar el título, el segundo de su historia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el grupo asignado a los multicampeones cruceños, CRE compartirá serie con Al Kavir y Deportivo Amistad de Bermejo, San Martín y Nantes de Tarija, además de Petrolero de Yacuiba, único representante de esa ciudad tras el descenso de La Prensa, que perdió la categoría en la pasada temporada.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el inicio del torneo estaría previsto recién para el mes de julio, calendario que permitiría a los clubes contar con el tiempo necesario para completar su preparación y, en el caso de las instituciones con mayor capacidad económica, reforzarse con jugadores internacionales de cara a una competencia que promete ser exigente y altamente disputada.

